Por Roberto Ramírez/Zunoticia
Yahualica, Hgo.- El Sistema DIF Estatal y Municipal está aplicando un programa para un mejor bienestar de la gente de la comunidad de Olma, por lo que se llevó a cabo una supervisión para que las actividades se cumplan conforme a lo que establece este programa y se obtengan beneficios para la gente.

Personal del DIF Municipal, que preside la directora Arisbeth Hernández Lara, acudió a esa comunidad para realizar la supervisión del programa Salud y Bienestar Comunitario. A través de este programa, se busca fortalecer el bienestar comunitario, entendido como la presencia de capacidades individuales y colectivas que, desde un enfoque de derechos, se orienta a generar alternativas de solución para la satisfacción de necesidades básicas.
De esta forma el DIF Municipal orienta a los beneficiarios para tener un entorno de acuerdo con este programa en los rubros de ecológica, salud y bienestar, en donde los beneficiarios están participando para su bien y a su vez agradecen por este importante programa.