2026-01-31 23:29:58
2026-01-31 23:29:58

Se salió de carretera y chocó con un árbol

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Platón Sánchez, Ver.– Un auto compacto que presuntamente era conducido a exceso de velocidad, por una persona en aparente estado de ebriedad, terminó impactado contra un árbol al salirse de la carpeta asfáltica en la vía federal México-Tampico.

Fuentes policíacas informaron que el accidente ocurrió un poco antes del mediodía de este lunes, en el tramo de la carretera Huejutla-Platón Sánchez, a altura del lugar conocido como “La Curva de los Monos” y en el sitio un vehículo de la marca Nissan Platina, de color rojo, con placas de circulación del estado de Veracruz, se salió de la rúa y cayó a un pequeño barranco.

La unidad motora fue abandonada por el conductor y al lugar llegaron las autoridades policíacas, quienes a su vez solicitaron el apoyo de una grúa para rescatar y remolcar el coche hacia el corralón.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas