Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Vecino de la calle Toribio Reyes de la colonia San José, de esta cabecera municipal, obstruye la banqueta con desechos de construcción y obliga a los peatones a transitar sobre la cinta asfáltica de dicho sector poblacional.
La calle Toribio Reyes es una vialidad que, cuenta con un gran flujo vehicular, ya que son varias colonias y comunidades las que están ubicadas por ese rumbo; es precisamente por dicha calle por donde transitan.
Vecinos del lugar comentan que, es una gran molestia tener que bajarse de la banqueta, para seguir caminando por ese rumbo, pero que ponen en riesgo su integridad física, porque es una vialidad de ida y vuelta; además, los padres de familia llevan a sus hijos a las escuelas y atraviesan ese tramo sobre la cinta asfáltica.