Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- En el marco del ODS Número 15 “Vida de Ecosistemas Terrestres” de la Agenda 2030, mismo que pretende proteger especies en peligro y condición de calle, los alumnos del Séptimo Cuatrimestre de la Lic. en Innovación de Negocios y Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), están llevando a cabo una sólida y pertinente campaña “Salvando lomitos”, donación de alimento para perros (Refugio Mago Campa), del 15 al 24 de octubre del 2024.
Estas acciones son a favor de mejorar las condiciones de vida y bienestar de perritos en desamparo. De esta forma, como parte de las actividades de la asignatura de Administración del Tiempo, se contribuye a desarrollar competencias clave como es el liderazgo y trabajo en equipo, así también, en términos de Jacques Delors “El Saber Ser”.
Los responsables del proyecto son los alumnos Yadira Hernández San Juan, Dora Luz García Hernández, Danna Saraím Matías Ángeles, José Julián Santos Romero, José Alberto Vicente Hernández y Erick Martínez Ramírez.
Invitan a toda la comunidad educativa y población en general a colaborar con esta noble causa. El alimento que se logre recaudar, será en beneficio del refugio Mago Campa.