2025-10-27 13:43:17

Realizaron plática sobre la “Prevención de accidentes”

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

Jaltocán, Hgo.- La Semana Estatal de la Seguridad Vial es un evento que busca reducir el índice de accidentes de tránsito a través de programas y acciones.

Como parte de las actividades establecidas en el Centro PILARES perteneciente al SMDIF que preside la C.P. Bertha Leticia Lugo Sánchez, se impartió una plática sobre la “Prevención de accidentes”, con la finalidad de disminuir riesgos en la vía pública a los alumnos del 5° y 6°, de la escuela primaria indígena “Vicente Guerrero” del Barrio Tlalnepantla.

Dicha actividad se llevó a cabo con el apoyo de Diana Hernández Martínez, auxiliar de Instancia Municipal de la Mujer y de Estefanía Martínez Hernández, auxiliar del Centro PILARES, ya que es importante hacer conciencia sobre la reducción de accidentes de tránsito, lo cual, radica en su posibilidad de minimizar o eliminar factores de riesgo que pueden aumentar las probabilidades de sufrir un siniestro vial.

El Sistema Municipal DIF agradece a la profesora Eva Esperanza Vite Hernández, directora del plantel educativo, por las facilidades otorgadas para la realización de esta importante actividad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas