Por Georgina Jaramillo/Zunoticia
Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- Ciudadano opina que la calle “Felipe Ángeles” debió haber sido cerrada a la circulación durante el “miércoles grande” y el día jueves para evitar algún accidente que tenga que lamentarse, ya que circulan una gran cantidad de vehículos, lo cual pone en riesgo a los peatones.
Félix Torres, quien cuenta con un negocio establecido en dicha calle, además de un puesto informal por la celebración de Todos Santos, es quien expresó que, por sentido común, se debe clausurar la circulación para prevenir un accidente en el que alguna persona pueda resultar afectada.
Se trata de una de las calles principales que comunican a la zona centro del municipio y por la cual, diariamente circulan un gran número de automóviles particulares, pero, además, unidades de transporte público.
Lo anterior, aunado a los puestos ambulantes que se encuentran por lado y lado de la calle, lo cual implica que los transeúntes tengan que caminar prácticamente en los carriles de circulación, provocando que los conductores deban detener sus motores para dar paso al peatón y evitar un accidente.
Por lo anterior, don Félix Torres, habitante de este lugar sugiere que la “Felipe Ángeles” debe ser cerrada a la circulación vehicular durante estos dos días de alta movilidad social.