Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Vecinos y comerciantes de la calle Allende, de la colonia Hidalgo, deben soportar olores nauseabundos; el problema se debe a que el drenaje que está en esquina Leandro Valle está colapsado y contamina la rúa hasta llegar a la calle Toribio Reyes de esta ciudad.
En la calle Allende de la colonia Hidalgo, está ubicada la Escuela Secundaria Héroe Antonio Reyes (ESGHAR) y enfrente de dicha institución educativa hay un sinfín de casas – habitación, y algunos comercios, los cuales son afectados por los fétidos olores del drenaje colapsado.
Vecinos de la calle Allende señalan que, el olor es nauseabundo y que deben tener cerradas puertas y ventanas para que el olor sea menor, pero con el calor de la huasteca, es imposible tener cerradas las casas todo el día y todos los días.
La vecina de nombre Jazmín Hernández se dijo cansada de la contaminación a la que los vecinos están expuestos, y que, cuando llueve, la peste es peor, porque baja una intensa cantidad de agua y está contaminada.