2026-05-05 02:24:54
2026-05-05 02:24:54

Invertiremos casi 40 millones de pesos en infraestructura educativa: JASD

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El presidente municipal José Alfredo San Román Duval comentó en entrevista con Zunoticia que, ser parte de la celebración del 46 aniversario de la Escuela Normal de las Huastecas es motivante para seguir trabajando en favor de la educación, es por lo que se invertirán casi 40 millones de pesos en infraestructura educativa.

“Venir a esta institución donde te encuentras infinidad de amigos que ponen todo su entusiasmo para que los alumnos de hoy tengan la mejor preparación y sean mejores docentes el día de mañana; es por eso que, en mi gobierno le apuesto a la educación e invertiremos en construcción de aulas, equipamiento de los salones de algunos jardines de niños, en el caso de algunas primarias y secundarias”, externó.

Para finalizar envió un mensaje a la población y sobre todo a los jóvenes que conducen motocicletas, a que respeten el reglamento y a los elementos de tránsito, ya que se pondrá orden con los motociclistas, porque el índice de accidentes de motos es de 5 o 6 al día, sí se quiere un cambio en la ciudad se debe cambiar la forma de pensar.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas