Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Muchos de los comerciantes que difundieron oportunamente sus ofertas y que participaron en el fin de semana más barato del año, obtuvieron un buen incremento en sus actividades comerciales, alcanzaron una buena afluencia de clientes, por lo que podría considerarse como benéfico el Buen Fin, señala el representante del sector empresarial en Huejutla, Luis Enrique Camargo.
Expone que se ha tenido un incremento en la actividad comercial y en beneficio de quienes participaron de una manera leal y oportuna con la difusión de sus respectivas promociones y demás ofertas de sus productos.
Confirma que fueron varios los establecimientos comerciales de Huejutla quienes ofertaron puntual y oportunamente con diversos descuentos sus productos, el cual fue de gran atracción para los clientes.
En términos generales, dijo que fue benéfico el llamado Buen Fin, solo era necesario poder insertarse de una manera adecuada en esta campaña del buen fin, por lo que reconoció que solo era necesario aprovechar de una manera real las promociones.
Luis Enrique Camargo, detalla que la oferta de los diversos productos fue en beneficio para la población en general, productos que generalmente han estado buscando y que lo encontraron a un mejor precio durante el desarrollo del Buen Fin.