- Quería comprar en el tianguis dominical
Por Enedino Hernández/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo.- Un sujeto que quería seguramente comprar en el tianguis dominical, ebrio se metió con todo y carro por la calle Eloxochitlán, situación que alarmó a los comerciantes quienes rápidamente se organizaron para detenerlo y entregarlo a los elementos de seguridad pública.
El Coordinador General de la UCTAHH, Antonio Ramos, confirma que una persona en estado de ebriedad se metió a la zona del tianguis dominical en Huejutla de Reyes con todo y auto.
Por este motivo los comerciantes se organizaron para detenerlo y posteriormente entregarlo a los elementos de seguridad pública, destacando que como directivos de la UCTAHH se mantienen siempre en constantes rondines y atentos para apoyar a sus agremiados.

Señala que siempre se mantienen al pendiente ante cualquier situación, por fortuna no pasó a mayores con esta incursión que se tuvo por el tianguis dominical de parte del automovilista que estaba en estado inconveniente.
Definitivamente que se metió al tianguis con todo y vehículo, por ello se advirtió que ante cualquier situación los directivos de los comerciantes siempre se mantienen atentos para apoyar si es necesario.
Antonio Ramos, confirma que se redoblará la vigilancia y se implementarán recorridos para que no vuelva a suceder esta situación, señala que esta es la primera vez que un automóvil entra el tianguis dominical, el señor venía tomado, es algo inadmisible.