2026-05-04 02:24:39
2026-05-04 02:24:39

Realiza SMDIF conferencia para personas con discapacidad

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Con el fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de llevar a cabo acciones que conlleven a la inclusión de personas con discapacidad en las distintas áreas de la sociedad, el SMDIF y la U.B.R. Tlanchinol, que preside la Mtra. Anabel Mateos Sánchez, tuvo a bien llevar a cabo la conferencia “Superación Personal e Inclusión”.

La ponencia, a cargo de la psicólaga Manuela Torres, logró transmitir un mensaje sobre resiliencia y lucha por el acceso a los derechos humanos de las personas con discapacidad, así como el no detenerse ante las adversidades de la vida y buscar que los sueños se cumplan.

Durante el evento, se llevó a cabo una demostración de arte y talentos, donde a través del canto, baile, declamación y pintura, se pudo reforzar el mensaje de la conferencia, pues dichos actos, fueron realizados por niños, niñas y jóvenes con algún tipo de discapacidad.

En su mensaje, la Mtra. Anabel, reiteró su agradecimiento a las instituciones educativas que se sumaron a esta actividad, entre ellos al CAM 17 de este municipio, pues en materia de discapacidad, su labor diaria es digno de reconocimiento, así mismo, reafirmó su compromiso por seguir realizando este tipo de actividades en pro de la inclusión.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas