2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

 Viajó de Apachitla, municipio de Llamatlán, para dar gracias a la Virgen de Guadalupe.

Por Georgina Jaramillo/Zunoticia

Zacualtipán de Ángeles, Hgo.- La Virgen de Guadalupe le está haciendo el milagro y el 12 de diciembre acudió a la iglesia de la “Virgen de Encarnación” para escuchar la misa y darle las gracias a la Morenita porque su bebé de un año 9 meses se está recuperando.

Las manecillas del reloj marcaban ya las 12 y 15 minutos, la misa había iniciado, cuando entre la multitud y por un costado del lugar que había sido dispuesto para la celebración eucarística en honor a la Virgen de Guadalupe, ingresaba una mujer de rasgos indígenas, quien en su rostro reflejaba el cansancio debido a que, en su espalda sujetaba un reboso de color verde en el cual cargaba a su pequeño hijo, mientras que en sus dos manos sujetaba un sencillo cuadro de madera con la imagen de la Virgen, quien le había hecho el milagro de sanarle a su bebé, que hace poco tiempo se cayó de la cama ocasionándose la fractura de sus dos bracitos, narró a Zunoticia Global.

Se trataba de Carmela Ramírez Reyes, originaria de Apachitla, municipio de Llamatlán, Veracruz; quien con lágrimas en los ojos y un nudo en la garganta, dijo que, iba a darle las gracias a María la Virgen, por haberle hecho el milagro de sanar a su bebé “le quiero agradecer que mi hijito ya está un poco mejor, aunque están rotos sus huesitos, yo sé que la Virgen me está haciendo el milagro”, expresó Carmela, una madre de familia que motivada por su fe a la Virgen de Guadalupe,  este 12 de diciembre viajó de su lugar de origen a Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo, para dar las gracias a la Morenita y pedirle que su hijito se recupere completamente. 

La frase “la fe mueve montañas” y la idea de que los milagros existen, están relacionadas con la Biblia y con la idea de que la fe es una condición para comprender y aceptar los milagros.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas