Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Motociclistas, quienes presuntamente circulaban a exceso de velocidad sobre la vía federal México-Tampico, en las inmediaciones del crucero 3 Huastecas, sufrieron un derrape y caída, lo que provocó que tuvieran heridas.
Fue un hombre y una mujer, quienes circulaban con dirección hacia Tehuetlán, pero por la humedad habían derrapado y caído; a bordo de un auto particular la fémina fue llevada al hospital IMSS que se sitúa a escasos metros de donde ocurrió el accidente.
Mientras que, el masculino sufrió leves lesiones y con la ayuda de otros individuos, movió la motocicleta hacia un domicilio particular; autoridades policiacas llegaron al lugar, pero los accidentados ya se habían retirado.