2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

Motociclistas heridos al sufrir accidente

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Motociclistas, quienes presuntamente circulaban a exceso de velocidad sobre la vía federal México-Tampico, en las inmediaciones del crucero 3 Huastecas, sufrieron un derrape y caída, lo que provocó que tuvieran heridas.

Fue un hombre y una mujer, quienes circulaban con dirección hacia Tehuetlán, pero por la humedad habían derrapado y caído; a bordo de un auto particular la fémina fue llevada al hospital IMSS que se sitúa a escasos metros de donde ocurrió el accidente.

Mientras que, el masculino sufrió leves lesiones y con la ayuda de otros individuos, movió la motocicleta hacia un domicilio particular; autoridades policiacas llegaron al lugar, pero los accidentados ya se habían retirado.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas