Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Un conductor estacionó su vehículo automotor sobre el bulevar Adolfo López Mateos, de la colonia Aviación Civil de esta cabecera municipal, obstruyendo el paso vehicular frente a la Primaria “Fidel Rodríguez Morales”.
Un conductor estacionó su automóvil Tsuru, azul, en el bulevar Adolfo López Mateos de la Aviación Civil de esta ciudad, a un costado de los señalamientos (conos, y cintas amarillas) de no estacionarse; obstruyendo el paso vehicular, cerca del Departamento de Bomberos.
El automóvil de la marca Nissan Tsuru, de modelo anterior, de color azul y con láminas HWJ – 17 – 11 del estado de Hidalgo, se estacionó en lugar prohibido, pudiendo ocasionar un accidente vial y al percatarse de nuestra presencia, se retiró del lugar.
Los automovilistas deben respetar los señalamientos viales para evitar ser infraccionados, en base al Bando de la policía y buen gobierno, ya que las calles se han convertido en “Tierra sin Ley”.