Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- La calle Cedro de la colonia Valle del Encinal, presenta fétidos olores y el pavimento está en pésimas condiciones; además, cuenta con automóviles abandonados en dicha arteria vial.
La calle Cedro de la colonia El Encinal, durante largo tiempo fue el principal acceso a la colonia Fovissste de esta cabecera municipal, por las condiciones en las que actualmente se encuentra, se convirtió en un acceso alternativo.
Vecinos de la calle en referencia señalaron que, hay un autolavado frente a sus domicilios, el drenaje de dicho negocio de limpieza de automóviles tiene tiempo que colapsó y los olores son nauseabundos e insoportables.
Además, por si ese problema fuera poco, el pavimento ya presenta un desgaste por el paso del tiempo y se generó una zanja; los conductores intentan evadirla, pero hay vehículos estacionados a un costado y hay automóviles abandonados.
La problemática existente en dicha calle ha obligado a los conductores a utilizar otras vialidades, para que puedan llegar a sus destinos, así evitar la zanja y los fétidos olores de la calle Cedro de El Encinal.
