2026-01-30 23:29:57
2026-01-30 23:29:57

Reparan fuga de agua en la Santa Irene

Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla, Hidalgo (CAPASHH) se dieron a la tarea de reparar una fuga de agua, en la colonia Santa Irene de esta cabecera municipal.

Se reportó una fuga de agua en la avenida Constituyentes de la colonia Santa Irene (a un costado del mercado municipal); y el personal de la CAPASHH, comenzó, a primera hora del día, a perforar el pavimento y localizar el tubo general.

Una vez localizado el tubo general de agua potable, se cambió la manguera de una toma, de uno de los locales comerciales de dicha avenida; incluso, ranuraron de lado a lado la calle antes referida.

Además de haber conectado la toma, así evitar más desperdicio del vital líquido e introdujeron la manguera de la toma, en una manguera más ancha para protegerla; posteriormente, rellenar el orificio y la ranura para posteriormente aplicarle el cemento.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas