Por Gabriela Hernández/Zunoticia
Jaltocán, Hgo.- Vecinos del barrio Toltitla se quejan de varias personas, quienes usan las instalaciones de la parroquia “San Judas Tadeo” para consumir bebidas embriagantes, lo que da mal aspecto al lugar.
Un vecino del lugar comentó que, en una tienda de abarrotes de la zona, después de consumir en el establecimiento se van a la entrada de la iglesia a beber bebidas alcohólicas, pues en ella se encuentran unas bancas; para después dejar sus desechos, así mismo, utilizan el lugar para hacer sus necesidades fisiológicas y, por si fuera poco, también llegan a generar la obstrucción del paso vehicular.
Casi a diario algunas personas acuden por la noche o parte del día, para consumir bebidas alcohólicas, esto también genera una mala imagen a los deportistas que acuden a los campos a realizar deporte, incluso ellos mismos son quienes generan este desorden.
Ante esta situación hacen el llamado a las autoridades, ya que hasta el momento han hecho nada, pues aún a plena luz del día, el lugar es utilizado como una “cantina al aire libre”.
