2026-05-08 02:25:09
2026-05-08 02:25:09

Daniel Andrade acude a toma de protesta a las y los delegados en Molango

Por Redacción/Zunoticia

Molango de Escamilla, Hgo.- El viernes 17 de enero, Daniel Andrade Zurutuza, diputado federal por el Distrito 01 con cabecera en Huejutla, acompañó a la presidenta municipal de Molango, Isabel Ramírez, en la toma de protesta de las nuevas delegadas y delegados auxiliares del municipio.

El evento realizado en el auditorio municipal, marcó el inicio formal de las funciones de los representantes comunitarios, quienes recibieron sus nombramientos en esta significativa ceremonia.

En su mensaje, el diputado Andrade Zurutuza destacó la relevancia de estos cargos, recordando a las delegadas y delegados sus deberes y responsabilidades como servidores públicos. Subrayó la importancia de trabajar en equipo con los diferentes niveles de gobierno para impulsar el desarrollo integral de sus comunidades.

“Es fundamental que mantengamos una comunicación cercana y una colaboración efectiva para lograr que las familias de nuestra región tengan más bienestar”, expresó el legislador.

Esta visita forma parte del compromiso del diputado federal, de recorrer constantemente su distrito, mantener un trato directo y cercano con sus habitantes, escuchando de primera mano sus necesidades y reforzando los lazos de unidad con los municipios de la sierra y huasteca.

Daniel Andrade agradeció la invitación de la alcaldesa Isabel Ramírez y reiteró su compromiso de seguir respaldando las iniciativas que fortalezcan a los municipios de la región, siempre con la mirada puesta en el bienestar de sus habitantes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas