Por José Luis Romero Ruiz/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Policías municipales infraccionaron a un automovilista en la zona centro de esta ciudad, ya que el vehículo automotor estaba estacionado en lugar prohibido; le retiraron la placa en ausencia del conductor.
En la calle Velázquez Ibarra, casi esquina con Gea González de la colonia centro de esta cabecera municipal, un conductor estacionó su automóvil sedan, color arena, en el área de paradas de combis y Urban; al no encontrarse el conductor de dicho vehículo, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM) le retiraron la placa y le colocaron la infracción en el parabrisas.
Normalmente, cuando alguna unidad móvil está estacionada en lugar prohibido u obstruyendo el tráfico vehicular, los guardianes del orden invitan a los conductores a continuar su camino y buscar algún lugar para estacionarse, pero cuando el conductor no está en el vehículo, lo infraccionan y le retiran la placa trasera.