2025-10-27 11:01:49

Cuesta de enero, bajas temperaturas y condiciones de carreteras provocan baja ocupación Hotelera 

Por Enedino Hernández Alonso/zunoticia

Huejutla, Hidalgo.- Diversos son los factores que al momento provocan una baja ocupación en los Hoteles y Moteles de la ciudad de Huejutla de Reyes, confirma el Presidente del citado gremio en la ciudad, José Luis Aguirre Zavala.

Dijo que la cuesta de enero, las bajas temperaturas y las pésimas condiciones de las carreteras tanto en la zona de Hidalgo como en la parte Norte de Veracruz, sumado el desinterés de los gobiernos, provocan que se mantenga la baja ocupación en los Hoteles y Moteles de la zona.

Abunda que son varios los factores que afectan no solo a los hoteleros sino que también a quienes se dedican a todo tipo de actividades comerciales, por lo que sería muy importante hacer algo al respecto para evitar este tipo de situaciones.

Considera que es necesario e importante de que los gobiernos atiendan el pésimo estado en que se encuentran las carreteras de esta zona, citando como ejemplo la carretera de Huejutla a Molango y Pachuca y de Huejutla a municipios de la zona Norte de Veracruz, y Tampico.

Concluye que los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huejutla esperan poder reunirse este fin de semana con el Senador Cuauhtémoc Ochoa ante quienes habrán de plantear la problemática que se tiene y los diversos factores que provocan una baja ocupación Hotelera.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas