Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Con la finalidad de analizar diversas situaciones que se tienen, además de exponer e informar acerca de los trabajos que se han llevado a cabo, miembros del gremio del Sindicato de Jubilados tendrán una reunión general durante este fin de semana.
El secretario general de Jubilados en Huejutla, Francisco Javier Rivera Castillo, confirmó que, la reunión general con sus agremiados se llevará a cabo durante la mañana del sábado 25 de enero, en el auditorio de la Unidad Deportiva de Colalambre.
Dijo que, principalmente se darán a conocer los trabajos que se han realizado en estos días de los meses de noviembre, diciembre y enero; el corte de caja que se tiene a la fecha; así como brindar la información de lo que se requiere por parte del sindicato.
Francisco Javier Rivera Castillo, confirmó que, el gremio que representa aún cuenta con muchas necesidades, entre las que se requiere como necesidad más grande el de poder contar con un auditorio propio, para lo cual esperan conseguir un terreno.
Reconoció que, se tiene la Casa del jubilado, pero sí se requiere de un auditorio propio para poder hacer las reuniones con los jubilados, por ello se va a tratar de alcanzar este objetivo.
Concluyó que, la reunión con los jubilados se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas, del sábado, en el auditorio de Colalambre, en donde se analizarán diversas situaciones; con el frío será difícil de que acudan todos, pero sí espera que sea la mayoría.