2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Reportan primeros 4 casos de dengue en la huasteca en este 2025

Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Cuatro casos de dengue se reportan en la Jurisdicción Sanitaria No. 4 de Huejutla de Reyes, hasta la semana epidemiológica No. 3 con cierre al 20 de enero del 2025.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 4 en Huejutla de Reyes, Jesús Rodríguez Ortega, confirmó que, estos resultados se tienen de acuerdo con el boletín Arbovirosis con cierre al 20 de enero.

Asimismo, dijo que, de los primeros casos autóctonos de dengue en esta Jurisdicción, en Huejutla de Reyes se tienen dos, mientras que en Jaltocán y San Felipe Orizatlán un caso cada uno.

Por ello, pide a la población en general que refuerce oportunamente cada una de las medidas preventivas que ya conocen, para que la situación se mantenga controlada.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas