Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Maestros, directores, supervisores y jefes de Sector del sistema de educación básica y alumnos universitarios de Huejutla de Reyes, participaron durante la mañana de este miércoles 6 de febrero en el taller de Prevención de adicciones.
La Conferencia y el monólogo “Reflexiones de un alcohólico” fue impartida por Israel Campo Canales y se realizó en las instalaciones del auditorio del Instituto Tecnológico de Huejutla.
Se destaca que, la conferencia forma parte de la estrategia del alcalde municipal, Alfredo San Román Duval, para concientizar a los alumnos, maestros y padres de familia sobre la importancia de la prevención de las adicciones.
En el evento se contó con la presencia del personal y el titular de Educación Municipal, Germán Carrillo Rosales, así como el responsable de Prevención de adicciones, Juan Salvador Alanís.
Esta misma conferencia ya se ha impartido oportunamente en las instituciones educativas del nivel medio superior, como es el CBTa 5 y el COBAEH en Huejutla.
