2026-04-27 02:22:18
2026-04-27 02:22:18

Programan Cabalgata y caminata por el Día de la Mujer

Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Como parte de las acciones enfocadas a fortalecer la inspiración, reflexión y el empoderamiento de la mujer, durante este fin de semana se llevará a cabo una cabalgata y caminata en esta ciudad de Huejutla de Reyes.

La presidenta de la Fundación Creando Al Mundo, Julia Hernández, confirmó que, al Sonido de las Mujeres se invita a las féminas a unirse a estas actividades de la cabalgata y caminata.

Señaló que, la cabalgata se ha programado para a las 17:00 horas, cinco de la tarde, del domingo 9 de marzo, iniciándose en la carretera Huejutla -Chalahuiyapa, a la altura de los corrales de la Asociación Ganadera frente a los terrenos de la Feria.

La cabalgata pasará por la plazuela Juárez, ahí estarán los contingentes que en caminata se unirán para llegar a la plaza 21 de Mayo, en donde se realizará un evento cultural para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas