Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Jaltocán, Hgo. -Artesanos de la pirotecnia, quienes se encontraban laborando en un taller del Barrio Pahuatitla, estuvieron a punto de morir tras la explosión de pólvora que manipulaban en ese lugar; servicios de emergencias arribaron al lugar para auxiliar a los quemados y trasladarlos a un hospital.
Fue la tarde de este martes, cuando en el señalado barrio explotó un polvorín, dejando a un masculino de nombre Antelmo N., con quemaduras de segundo y tercer grado; una mujer con leves lesiones y un joven policontundido; elementos de Protección Civil municipal y policías municipales acudieron a ese lugar para auxiliar a las personas quemadas.
El lugar fue acordonado por policías municipales y Protección civil a fin de evitar más situaciones lamentables; la explosión en este taller dejó además cuantiosos daños materiales. Se esperaba también la presencia del Ejercito Mexicano y Protección civil regional para supervisar qué es lo que realmente pasó.

