2026-04-02 02:19:44
2026-04-02 02:19:44

Trabajos de chapoleo y pinta de señalética vial, realizó PC

Por Karen Rivera/ Zunoticia

Huautla, Hgo.- Durante la mañana del 14 de marzo del año en curso, personal de Protección Civil (PC) Municipal, llevó a cabo los trabajos de limpieza y chapoleo a la altura de La Cuesta.

El director de la citada dependencia, Noé Alfredo Méndez González, mencionó que la finalidad de estos trabajos es contribuir a que los automovilistas tengan la precaución en su manejo de ida y vuelta al municipio, del mismo modo mejorar el servicio de una carrera digna.

De igual forma, en la cabecera municipal, personal de la citada dirección efectúo la pinta de las señaléticas viales para prevenir accidentes y se respete el reglamento de tránsito.

Finalmente se pide a los conductores extremar precauciones, manejar con moderación y respetar los señalamientos viales.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas