Por Karen Rivera/ Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- Al ser una ruta elegida por la población para realizar caminatas y ejercicio, conductores piden a los transeúntes tomar precauciones para evitar accidentes.
Por la invasión de los carriles al momento de tomar esa vía y al hacer uso de audífonos, los deportistas se distraen y no toman precauciones sobre la cinta asfáltica, invadiendo los carriles.
Varios conductores de la ruta a Apantlazol hacen la invitación a la población hacer conscientes de las actividades que realizan sobre la vía de rodamiento, ya que al existir maleza crecida y por las curvas de la ruta no se visualizan y temen ocurra un percance automovilístico.
Manuel Hernández, expresó “Este mensaje es para toda la gente que se va a correr o caminar a la carretera Tlanchinol – Apantlazol, les pedimos que tengan mucho cuidado al caminar o correr en la zona, ya que mucha gente cuando lo hace ocupa todo un carril, a veces traen audífonos o cuando van de 3 o 4 personas sobrepasan los dos carriles y pueden ocasionar un accidente”.
Citó “No queremos lamentar algo que podemos prevenir. Por favor, si va a correr o caminar hágalo, pero con precaución y si se puede sin audífonos, ya que, si pasa algo, la responsabilidad cae sobre uno, como chófer”.
