Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – La carretera federal México – Tampico, en el tramo comprendido de Huejutla a Tlanchinol, se mantiene al momento en pésimas condiciones, confirmó el taxista Ponciano Hernández Olvera.
“Veo que la carretera sigue en malas condiciones, mucho bache, los carros corren peligro constantemente, la carretera sigue sin el mantenimiento adecuado.
Admiro y veo la buena intención y disposición del señor gobernador, pero también sigo diciendo que debe de tener funcionarios que cumplan y vemos que no están cumpliendo con su deber”.
Subrayó que, estos funcionarios únicamente han venido a engañar a la gente “ya se han tenido varias reuniones en Tlanchinol, diciéndoles que ya van a empezar a trabajar, pero hasta el momento no se está haciendo nada”.
Asimismo, dijo que, sólo vinieron y taparon como 2 a 3 baches y siguen como 50 destapados, por todo esto; agregó que, es importante que se den la vuelta por la sierra y que vean en qué condiciones se encuentra el tramo carretero.
“La carretera está horrible, parece terracería, parece río, desgraciadamente vemos que los funcionarios o los responsables de esas áreas no están cumpliendo con su deber” señaló.