Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hgo. – El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 4 en Huejutla de Reyes, Jesús Rodríguez Ortega, confirmó que, al momento ya se ha llegado a 13 el número de casos positivos de Dengue, en por lo menos tres municipios de esta zona de la huasteca.
Según se establece en el boletín de Arbovirosis, hasta la semana 13 y con cierre al 31 de marzo, en esta Jurisdicción Sanitaria ya se tienen 13 casos autóctonos de dengue, de los cuales Huejutla tiene 6, Jaltocán 2 y San Felipe Orizatlán 5 casos.
Ante esta situación, Jesús Rodríguez hizo un llamado a la población en general a cumplir puntualmente con cada una de las recomendaciones preventivas que oportunamente se han emitido, para contrarrestar esta enfermedad que se transmite por el zancudo.
