Por Redacción/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo.- En una muestra de coordinación el presidente municipal, Lic. Gabino Hernández Vite acompañado del Ing. Frank Velasco Ortega secretario de Desarrollo Municipal, sostuvieron una provechosa reunión interinstitucional con el coordinador del Polígono de Bienestar, que comprende Tlanchinol, Huazalingo y Tepehuacán, Lic. Desiderio Quijano Ángeles y su personal del Bienestar.
La reunión tuvo como objetivo principal coordinar trabajos en beneficio de los habitantes de Tlanchinol, el alcalde destacó la importancia de trabajar de la mano con las instituciones para lograr una buena coordinación y garantizar que los programas y proyectos se implementen de manera efectiva.
En este sentido, enfatizó que su gobierno es para todos y todas, buscando beneficiar a la comunidad en su conjunto, “Continuamos trabajando para fortalecer la relación con la ciudadanía y promover el desarrollo local”.