2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Tres heridos dejó el choque de motocicleta y bicicleta

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Varias personas lesionadas fue el saldo de un choque entre una motocicleta y una bicicleta, sobre el bulevar Adolfo López Mateos en las inmediaciones de la colonia Nuevo México de esta ciudad; servicios de emergencia acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados.

Fue alrededor de las 5:20 p.m., cuando ocurrió el percance, donde presuntamente el motociclista se impactó con la bicicleta y los motociclistas salieron proyectados sufriendo graves lesiones; paramédicos de los Bomberos brindaron los primeros auxilios a los motoristas y fueron trasladados al Hospital Regional de la Huasteca.

Ante la falta de ambulancias el motociclista quedó tirado en el lugar por casi una hora y más adelante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja; al lugar arribaron elementos de la Policía estatal para tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de los vehículos al corralón, como corresponde este tipo de casos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas