Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Jaltocán, Hgo. – Una mujer, quien presuntamente apuñaló a su pareja sentimental, fue recluida en CERESO de la Lima, Jaltocán, en donde será puesta ante un juez de control para determinar su situación jurídica; mientras tanto permanecerá recluida en ese penal.
La fémina de nombre Eréndira N.N., fue enviada a ese centro penitenciario y en los siguientes días enfrentará un juicio judicial por los delitos de lesiones y tentativa de homicidio hacia Abdiel N.N., quien aún se encuentra grave por las lesiones que le ocasionaron.
Luego de las primeras investigaciones de un Agente del Ministerio Público de Huejutla, hubo elementos para turnarla al reclusorio de la Lima, Jaltocán y será un juez quien determine la vinculación a proceso.