Por Karen Rivera/Zunoticia
Huejutla de Reyes, Hgo.- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció la suspensión del suministro eléctrico en varias colonias y comunidades del municipio este martes 3 de junio, debido a labores programadas de mantenimiento en la red de distribución.
De acuerdo con la información proporcionada, las zonas que se verán afectadas por este corte de energía son: Chiquemecatitla, El Xúchitl, Santa Catarina, El Chote, Magisterial, Mirador, Las Américas y 1 de Mayo.
Además, se informó que, también se verán afectados el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y los comercios ubicados en las cercanías.

El horario de la suspensión será de las 10:00 a las 18:00 horas, aproximadamente, por lo que se recomienda a los habitantes y negocios tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos durante el lapso en que no habrá energía eléctrica.
La CFE hizo un llamado a la población para comprender las molestias que esta medida pudiera ocasionar, recordando que estos trabajos son necesarios para garantizar un mejor servicio a futuro.