2026-05-07 02:25:08
2026-05-07 02:25:08

Primaria del Centro a Evento Estatal de Voleibol en Tulancingo

  • Son cuatro equipos los que participan en el Evento Estatal de Voleibol: Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo y Huejutla de Reyes.

Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia

Huejutla, Hidalgo. – La selección de voleibol femenil de la escuela primaria ‘Benito Juárez’ de la colonia Centro de esta ciudad de Huejutla de Reyes salió durante esta mañana del jueves a la ciudad de Tulancingo en donde habrán de participar el viernes 6 de junio en el Evento Estatal de Voleibol.

Al frente de la selección de Voleibol se encuentra el director de la escuela primaria, Miguel Cruz Reyes; así como el maestro de educación física, Vidal Espinoza Salas.

La Supervisora de la zona escolar 008, Elsa Ahumada Arvizu; fue la encargada de despedir a las integrantes de la selección de Voleibol femenil a quienes recomendó demostrar toda la capacidad que tienen y sobre todo poner en alto el nombre de la institución al participar en este Evento Estatal de Voleibol.

Foto Zunoticia: Primaria Benito Juárez participara en evento estatal de voleibol en Tulancingo

Vidal Espinoza, señala que la selección de voleibol de la escuela primaria Benito Juárez que representa a Huejutla está debidamente preparada y expone que son cuatro equipos los que participan en el Evento Estatal de Voleibol que son:  Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo y Huejutla de Reyes.

Confirma que se tiene la confianza de obtener un buen resultado, porque son campeonas estatales del año pasado, y se lleva un buen equipo a este evento; en dónde además se cuenta en todo momento con el apoyo de los padres de familia.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas