Por Ángel Osiris Castillo/Zunoticia
Atlapexco, Hgo.- Ante las altas temperaturas que se registran en la región, personal de la Jurisdicción Sanitaria llevó a cabo una supervisión de la venta de pescados y mariscos, así como lácteos y cárnicos a fin de verificar que se encuentren en buen estado y evitar que haya personas intoxicadas.
Lo anterior, fue dado a conocer por la dependencia, refiriendo que como parte de la supervisión que llevan a cabo en los municipios que corresponden a su demarcación, acudieron al tianguis del municipio de Atlapexco, en donde se expenden diferentes productos comestibles, tanto preparados como crudos.
Ante esto se realizó la revisión principalmente en los puestos de venta de pescados y mariscos, los cuales son más sensibles a descomponerse por las altas temperaturas, así como también los productos lácteos como son los quesos en todas sus variedades, mismos que deben estar bien conservados con hielo.
Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con personal del área de Reglamentos de la presidencia municipal, así como del Centro de Salud, quienes realizan recomendaciones a los comerciantes para evitar enfermedades.
