Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Habitantes de la población, expresaron que el espacio más significativo del Centro Histórico es la Plaza 21 de Mayo, cuyo adoquín exhibe deterioro en algunos espacios.
Por tal motivo, solicitan al gobierno municipal que personal adscrito lleve a cabo un “bacheo”, si se le puede llamar así -dijeron-, lo más pronto posible antes de que el deterioro progrese.
Explicaron que, aunado al valor histórico de la plaza, por las tardes es un lugar concéntrico de familias que acuden a pasar momentos de sano esparcimiento en compañía de sus hijos, quienes juegan alegremente en la explanada.
Agregaron que, ante tal situación existe el riesgo que alguno de ellos pueda torcerse o luxarse un tobillo en algunos de los huecos, por lo que se debe de rehabilitar el espacio considerado recreativo.
Para concluir, Ramiro Juárez Hernández, comentó que, todos los días después de la jornada laboral, acude a la Plaza 21 de Mayo a disfrutar de la compañía familiar, observando jugar a sus hijos, por lo que refuerza la solicitud de rehabilitar el espacio.
