2025-10-03 09:05:32

Bloquearon la Huejutla-Orizatlán ante falta de electricidad

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Jaltocán, Hgo. – Habitantes de este municipio bloquearon la vía federal Huejutla-Orizatlán, a la altura del lugar conocido como el Cafetal, ya que llevan varios días sin servicio de electricidad, por lo que mediante esta protesta exigieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) restablecer la energía eléctrica.

Los inconformes indicaron que, la CFE al momento no les han hecho caso en resolver las fallas en este servicio, por eso es que decidieron bloquear esa carretera y agilicen con los trabajos para el restablecimiento de la luz.

Los manifestantes esperan al personal de esa empresa, de lo contrario indicaron que habrán de ampliar el bloqueo carretero hacia la comunidad de Vinazco, ya que muchos automovilistas están circulando por esa carretera.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas