Por Zunoticia/Redacción
San Felipe Orizatlán, Hgo.- Tras haber partido hacia los Estados Unidos para buscar una mejor vida para su familia, un joven paisano de la comunidad de Huichintla, perdió la vida el pasado 15 de junio, por lo que ahora amigos y familiares han iniciado una colecta para poder repatriar sus restos hacia su lugar de origen.
A través de redes sociales, familiares y amigos de Isaí Sánchez Antonio, dieron a conocer que el joven habría decidido, como muchos otros, probar suerte en la Unión Americana, con la intención de mejorar las condiciones de vida de su familia, conformada por su esposa y sus tres hijos, pequeños Jonathan, Victoria y Christian.
Sin embargo, por causas no establecidas aún, el pasado 12 de junio falleció en el vecino país y ahora deben reunir el recurso necesario para poder repatriar sus restos hacia su lugar de origen y darle sepultura junto a su familia.
Debido a esto, están solicitando la cooperación de la comunidad y demás vecinos mediante la cuenta bancaria con número 4027660012496057 a nombre de Dionisia Antonio Juárez, madre de Isaí, con domicilio en la comunidad de Huichintla, Orizatlán, Hidalgo.