Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huazalingo, Hgo. – La dirección de Protección Civil municipal a cargo de Aleyda Marcos Guzmán, retiró deslaves y troncos caídos sobre la vía estatal Tehuetlán-Huazalingo, con el propósito de prevenir accidentes que pueden ser lamentables.
Marcos Guzmán, dio a conocer que, en las últimas 24 horas se han mantenido en alerta y contacto permanente con los delegados de las diferentes comunidades, acciones que coordinan con Seguridad Pública y que hasta el momento, se han detectado algunas afectaciones en carreteras como la Tehuetlán – Huazalingo, Pilchiatipa, entre otras; toda la noche del jueves y viernes se han mantenido en alerta vigilando las carreteras, quitando piedras, retirando árboles que obstruían las vías de comunicación.
Refirió que, no hay descanso porque para seguridad de la población hay que retirar todo lo que obstruye las vías, así evitar accidentes. indicó que, en todo momento tienen comunicación con Protección civil estatal, para dar a conocer el recuento de daños en las zonas que pudieran verse afectadas con las próximas lluvias que se pronostican.

