Por Roberto Ramírez /Zunoticia
Huejutla, Hgo. – Presuntos delincuentes que operan en el Mercado municipal, le hurtaron las pertenencias a una mujer para después darse a la fuga con rumbo desconocido; por lo anterior, piden a las autoridades policiacas mayor vigilancia en esta zona para evitar estos robos.
Fue en uno de los pasillos en donde a una señora le robaron su monedero, en el cual llevaba aproximadamente 900.00 pesos; presuntos carteristas sorprendieron a la fémina, quien más adelante se dio cuenta que ya no llevaba su monedero.
Hasta el momento se desconoce si la parte agraviada presentará su denuncia ante las autoridades ministeriales, para que se investiguen los hechos de los que fue objeto, pues no se sabía la identidad del responsable de este hecho.