2025-10-26 22:58:45

Baches en calles por doquier dejaron las continuas lluvias en cabecera

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Aunque las recién pasadas lluvias, que cayeron de manera ininterrumpida durante aproximadamente 20 días, en opinión general, fueron benéficas para los cultivos, hay factores que las resistieron, entre ellos, carreteras y calles urbanas.

Lo anterior, está de manifiesto en distintas arterias de la población, donde resultaron pronunciadas oquedades, comúnmente llamadas baches, los cuales dificultan sobre manera la circulación vehicular.

Al respecto, Bonifacio Castillo Rodríguez, conductor de vehículo particular, comentó que, cuando los baches son considerables, no queda más opción que rellenarlos con lo que sea, como en una calle de la colonia La Lomita.

Para finalizar, enfatizó que, el deterioro en las calles generado por las pasadas lluvias fue mayúsculo, por lo que el gobierno municipal tendrá que llevar a cabo un proyecto integral de bacheo en la zona urbana.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas