Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personas residentes en la población, en especial amas de casa, manifestaron que realmente no se ha permitido que la modernidad llegue a la ciudad, ya que proyecto de consumo de beneficio público han sido boicoteados, como el autollenado de garrafones de agua purificada.
Agregaron que, con ese sistema, práctico y económico, el necesitado podía acudir a la hora que fuera a los mecanismos de autoabastecimiento, y con insertar las monedas requeridas, llenaba su garrafón sin estar esperando que los distribuidores fueran a sus hogares, pero ahora esas fabulosas maquinarias están abandonadas.
Señalaron que, un caso similar ocurrió con un negocio de autoabastecimiento de productos de limpieza ubicado en el Mercado Laurel, el cual al igual que los sistemas de agua hoy está abandonado.
Para finalizar, comentaron que, en ese lugar había grifos de autollenado que se ponían en funcionamiento con igual insertar monedas, vertiendo cloro, pinol y jabón líquido, negocio que también fue boicoteando.
