2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Volcó camión de volteo en la Tehuetlán-Huazalingo

  • Presuntamente debido a una falla mecánica ocurrió el percance

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Huazalingo, Hgo.- Derivado de una presunta falla mecánica camión volteo se salió de la carretera y volcó hasta quedar totalmente recostado con toda su carga en el pavimento, percance suscitado sobre la carretera estatal Tehuetlán-Huazalingo a la altura del carbón.

El vehículo llevaba un cargamento de grava, pero al quedarse sin frenos el conductor perdió el control del volante, se salió de camino y volcó, tirando toda la grava que llevaba y bloqueando de manera parcial esa vía.

Al lugar de los hechos llegaron servicios de emergencia y seguridad pública que rescataron al operador del camión quien presentó lesiones menores en su cuerpo. Con una máquina retroexcavadora fue rescatado traspasado el material y el vehículo puesto nuevamente sobre sus ruedas.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas