Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia
Huejutla, Hidalgo. – Organizados con toda anticipación, por algunas calles durante estos días se realiza la novena de la fiesta patronal a ‘Santiago Apóstol’ en la colonia Adolfo López Mateos en Huejutla de Reyes.
Las actividades de la novena a Santiago Apóstol transcurren con gran fervor religioso, todo en coordinación con el comité de la capilla y la delegación de la colonia Adolfo López Mateos.

En cada día de la novena se lleva a cabo una celebración eucarística y después un rosario a Santiago Apóstol, en donde participan los fieles católicos de la colonia.
La novena de la fiesta patronal a Santiago Apóstol inició el 15 de julio en la capilla, el 16 de julio en la sección 1 de la calle Antonio Reyes, el 17 de julio es en la sección 5 de la calle Francisco I Madero.


Para el 18 de julio será en la sección 4 de la calle Emiliano Zapata, el 19 de julio en la sección 3 de la calle Emiliano Zapata, el 20 de julio en la sección 6 de la calle Pino Suárez.
Para el 21 de julio el evento será en la sección 2 de la calle Iturbide, el 22 de julio en la sección 7 de la calle Benito Juárez y el día 23 de julio en la Capilla Santiago Apóstol.