2026-05-17 02:27:04
2026-05-17 02:27:04

Jaltocán y Huejutla inscritos para el Certamen la Flor especial más bella de Hidalgo 2025

Por Enedino Hernández Alonso/Zunoticia

Huejutla, Hgo – Las representantes de los municipios de Jaltocán y Huejutla de Reyes ya se han inscrito para participar en la convocatoria del Certamen la Flor especial más bella de Hidalgo 2025 y en breve se espera que haga lo propio la representante de Huautla.

La coordinadora general del certamen, Verónica Yazmín Lerma Fernández, señala que, el evento se llevará a cabo el 16 de agosto en la Plaza 21 de Mayo, en esta ciudad de Huejutla, por lo que insiste en su invitación a las jóvenes de los municipios de Hidalgo para que participen.

Asimismo, indica que, con este certamen se promueve la inclusión y la diversidad, también busca trascender y superar los patrones tradicionales de evaluación y de belleza habitualmente impuesto.

Las interesadas en participar deben de reunir como requisitos: tener de 14 a 28 años de edad y con discapacidad (física, sensorial o intelectual) ya que es el único requisito que se toma como potencial.

Comenta que, el cierre de las inscripciones se tiene previsto para el 10 de agosto, a efecto de darle una semana para que se preparen y subirlas al Facebook, para que tengan links y la ganadora pueda ocupar el lugar de Miss Popularidad.

Verónica Yazmín Lerma Fernández, concluye que, el evento será a las 18:00 horas, del 16 de agosto, en la Plaza 21 de Mayo, de esta ciudad de Huejutla de Reyes.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas