2025-10-27 01:19:48

Un tesoro oculto en un rincón de la Huasteca

Por Gabriela Hernández/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo. – Al recorrer sus paisajes, cada cascada y pueblo se convierte en una invitación a explorar la belleza y la diversidad que este municipio tiene para ofrecer, a solo 25 minutos de la cabecera municipal en la comunidad de Ahuatitla, se encuentra esta bella cascada que resalta por su inconfundible color azul, que deja a los visitantes maravillados.

No todos las conocen y son pocos los que las visitan. Se trata de un sitio conformado por una catarata de cristalinas aguas de color verde turquesa que es mejor conocida como la cascada del “Rostro triste”, de aproximadamente de 15 metros de altura.

Los habitantes de la comunidad son principalmente los que la visitan para refrescarse en sus transparentes fuentes de agua durante la temporada de lluvia. Así mismo la llegan a visitar residentes de localidades vecinas y de municipios como Jaltocán y Huejutla.

El municipio de San Felipe Orizatlán tiene la fortuna de contar con este privilegio que la madre naturaleza les regala cada vez que se registran lluvias, la existencia de este tesoro en lo alto de las verdes montañas de la región Huasteca, sin duda un paraíso.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas