2025-10-27 09:52:34

“Una lástima que locales del Mercado Laurel estén abandonados”

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Habitantes de la colonia Aviación Civil, en especial amas de casa, manifestaron que, mientras en el Mercado municipal se acentúa la necesidad de espacios comerciales, ya que hasta en los pasillos están vendedores, en el Mercado Laurel hay muchos locales abandonados.

Agregaron que, la mayoría de esos locales, que desde hace años están en construcción casi terminada, están siendo consumidos por el abandono, humedad y el crecimiento de maleza.

María Castillo Gómez, vecina del sector, refirió que, ese espacio de la antigua pista de aterrizaje de aviación fue cedido a dirigentes de organizaciones para construir otro mercado local, lo cual no ha sido posible por varias razones.

Explicó saber que, los concesionarios de esos espacios en abandono son vendedores semi – establecidos en calles adyacentes al Mercado municipal, pero no los ocupan, porque consideran que no tendrán la misma oportunidad de venta.

Para concluir, comentó que, esa creencia es errónea, ya que Huejutla ha crecido por el sector de la Aviación Civil, y de cimentar bien el Mercado Laurel, tendrían un éxito comercial por la gran cantidad de colonias que hay al derredor.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas