Por Ángel Osiris Castillo García/Zunoticia
Tlanchinol, Hgo. – Debido a que las raíces de los árboles sembrados en el corredor del atrio de la parroquia de San Agustín ya estaban rompiendo la estructura de concreto fueron talados durante la mañana de este viernes generando opiniones tanto a favor como en contra.
Los pinos que tienen ya varios años de haber sido sembrados en las jardineras en el corredor que se encuentra en el acceso a la parroquia se trataba de pinos que fueron creciendo frondosamente y sus raíces Se extendían.
Pero con el paso del tiempo las raíces fueron dañando el concreto de las jardineras hasta comenzar a romperlo razón por la cual se decidió talar todos los pinos que ahí se encontraban sembrados quedando solamente los que se encuentran en las orillas.
Algunas personas consideraron que es una lástima que los árboles hayan sido derribados ya que ofrecían sombra a las personas que asistían a la parroquia o quiénes esperaban ahí la llegada de sus transportes hacia su comunidad hasta el momento no se ha dado a conocer sí se habrá de sembrar nuevos árboles u otro tipo de plantas en ese corredor.