2026-04-20 02:21:26
2026-04-20 02:21:26

Taller “Las Heridas del Alma” busca sanar emociones profundas

Por Karen Rivera/Zunoticia

Huejutla de Reyes, Hgo. – Con el objetivo de sanar emociones profundas y liberar cargas emocionales heredadas desde la infancia, el próximo domingo 3 de agosto, se llevará a cabo en Huautla el taller “Las Heridas del Alma”, impulsado por la agrupación Meraki y dirigido por el Coach Ontológico Santos González Canales.

“Desde pequeños traemos linajes que debemos de sanar, y con este taller pretendemos que sanen las heridas del alma”, expresó el coach, al explicar el propósito del evento, el cual está diseñado para jóvenes y adultos interesados en el desarrollo personal y la sanación emocional.

El taller se desarrollará a partir de las 9:00 de la mañana y tendrá un costo de recuperación de $300.00 pesos.

Aunque ya se han reservado dos salones para la actividad, se hace un llamado a los interesados a confirmar su participación, para garantizar el cupo y la logística adecuada.

Los asistentes deberán acudir con el siguiente material: Un lapicero, 10 hojas blancas tamaño carta, foto de mamá y papá, foto actual y foto de cuando eras niñ@, un muñeco o muñeca que te represente, espejo de bolsillo, una veladora blanca, un artículo o juguete que simbolice el juguete que siempre quisiste de niñ@, cojín o almohada y una botella con agua.

Durante el taller se realizarán dinámicas personales y reflexivas, por lo que se requiere disposición emocional y apertura al proceso.

El coach destacó que el nombre Meraki proviene del griego y significa “poner el alma, el corazón, la creatividad y el amor en aquello que te gusta hacer”, lo cual representa la esencia de este espacio de transformación.

Para mayores informes o para reservar lugar, los interesados pueden comunicarse al número 771 402 7672.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas