2025-10-27 17:16:55

Para evitar accidentes desraman árboles que tocaban cables de alta tensión

Por Roberto Ramírez /Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Se llevó a cabo el desrame de árboles sobre la vía federal Atlapexco-Huejutla, por tales trabajos solo había paso en un carril, por lo que las autoridades policiacas pidieron extremar precauciones.

Esta actividad se llevó a cabo por parte de personal de la C.F.E. y Protección Civil Municipal, en las inmediaciones de la comunidad de Atlaltipa Huitzotlaco de este municipio, en donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal abanderaron para evitar accidentes.

Lo que se busca con el desrame de árboles es evitar accidentes con la población en general, que cruza por ese lugar, ya que los enormes árboles tocaban cables de alta tensión y eso representaba serio peligro para toda la población.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas